logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “CASA PINTADA” BENEFICIA A MÁS DE 300 FAMILIAS
Imagen portal web Sinceljo

“CASA PINTADA” BENEFICIA A MÁS DE 300 FAMILIAS

​Con un total de 326 viviendas beneficiadas avanza la estrategia “Casa Pintada”, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Organización Blumont, que busca mejorar las condiciones de vida tanto de familias venezolanas como colombianas en barrios vulnerables de la ciudad, de como Uribe Uribe. 

Suad Banque Guevara, delegada de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, explicó la importancia de esta estrategia “este es un espacio de conciliación entre venezolanos y colombianos a través de iniciativas comunitarias que nos permite no solo tener un acercamiento cultural, sino de la asertividad emocional y del buen trato en los espacios en los que nos encontramos”, señaló la funcionaria. 

Además, “Casa Pintada” permite un mejoramiento de las fachadas de las viviendas en las que estas personas se alojan. La Secretaría y Blumont les facilita el material, mientras que colombianos y venezolanos con rodillos cumplen con la obra.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.07.53 PM (1).jpeg    WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.07.53 PM.jpeg    WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.07.52 PM.jpeg

Volver arriba