logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADJUDICAN PROCESO DE LICITACIÓN DEL CORREDOR VIAL EN EL BARRIO SANTA CECILIA PARA EL SETP

ADJUDICAN PROCESO DE LICITACIÓN DEL CORREDOR VIAL EN EL BARRIO SANTA CECILIA PARA EL SETP

​Metro Sabanas S.A.S. adjudicó la licitación pública N.º LP-002-2022, cuyo objeto es el mejoramiento vial de la calle 45, entre carreras 22 y 27B, en el barrio Santa Cecilia, zona sur de la ciudad, correspondiente a una de las rutas del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP), una vez entre en operación.  

Esta adjudicación se la ganó la firma Consorcio Pavimento de Sincelejo, cuyo representante es Camilo Gastelbondo Pastrana, tras obtener el máximo puntaje total frente a los otros proponentes. 

En esta obra se intervendrán alrededor de 700 metros de la vía, en pavimentación rígida. El ancho previsto de la calzada a construir está entre 5 y 5,5 metros, variando esta dimensión en las bocacalles. También se incluye la construcción de 1798 metros cuadrados de andenes en concreto reforzado. 

Adicional a ello, se realizarán las reposiciones de 750 metros de redes de acueducto y 711 de alcantarillado sanitario. 

La inversión de esta obra será de $ 3.484.484.114 y la interventoría se encuentra en proceso evaluación con 12 proponentes, por valor de $ 362.388.320, cuyos aportes son del Municipio. La ejecución se realizará en un plazo de 7 meses a partir del momento en que el contratista firme el acta de inicio.  

Con el proyecto tendrán una mejor movilidad más 30 mil habitantes que se desplazan diariamente entre los barrios Santa Cecilia, Costa Azul, Mano de Dios, entre otros, que conforman la comuna 9.​

FOTO 1 SANTA CECILIA.jpeg    FOTO 3 SANTA CECILIA.jpeg    FOTO 4 SANTA CECILIA.jpeg

Top