logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AVANZA CON EL VACIADO DE CONCRETO EN LAS MERCEDES
Imagen portal web Sinceljo

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AVANZA CON EL VACIADO DE CONCRETO EN LAS MERCEDES

​Siguiendo la directriz del alcalde Yahir Acuña, la obra de mejoramiento de alcantarillado en el barrio Las Mercedes, avanza con el vaciado de concreto en la carrera 16.

La obra que ejecuta el Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo (Fomvas), a través del consorcio Malla Vial Urbana, consta del vaciado de concreto rígido para la pavimentación del carril derecho de la vía con una extensión de 160 metros lineales y 5 metros de ancho.

La obra comprende el sector de la Institución Educativa San Francisco de Asís y beneficiará directamente a los estudiantes y a más de 50 familias que habitan en inmediaciones de la obra.

En los trabajos de vaciado de concreto de 40 metros lineales, se utiliza material que permitirá garantizar los estándares de calidad y durabilidad de la vía; asimismo, se proyecta la entrega en marzo, al terminar la intervención integral de la calzada y del mejoramiento de la transitabilidad peatonal.

El objetivo principal de la Administración Municipal es mejorar los accesos vehiculares y peatonales de la zona.

Esta obra generará empleos a los ciudadanos e impulsará el desarrollo económico. El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, está comprometido a gestionar nuevos proyectos que potencien la imagen y mejoren la calidad de vida en la ciudad.

IMG-20240209-WA0025.jpg IMG-20240209-WA0045.jpg IMG-20240209-WA0042.jpg

Imagen gestor catastral