logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE ANDRÉS GÓMEZ, EXALTADO POR LA UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO

ALCALDE ANDRÉS GÓMEZ, EXALTADO POR LA UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO

​El mandatario de los sincelejanos, Andrés Gómez Martínez, recibió un reconocimiento del consejo directivo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, mención que resalta la labor de su vida pública y privada. 

El mismo fue entregado por Eugenio Gil Gil, notario 52 de Bogotá y Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano.

Gómez Martínez fue exaltado  en ceremonia pública, en la Cumbre de Notarios de las Sabanas. 

Durante el mismo acto, fue exaltado Eugenio Gil Gil, coterráneo sincelejano, con grandes logros, valores y una hoja de vida intachable, quien además es Vicepresidente de Asuntos Americanos para Suramérica. 

“Recibo con gran satisfacción este reconocimiento que me hace la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, la cual es un logro personal que recibo con cariño”, señaló Gómez. 

Esta Cumbre de Notarios de las Sabanas reunió notarios de varios departamentos del país, como Atlántico, Bolívar, Córdoba, César, La Guajira, Magdalena, Valle del Cauca y Sucre.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 6.19.21 PM (2).jpeg    WhatsApp Image 2023-01-22 at 6.19.21 PM (1).jpeg    WhatsApp Image 2023-01-22 at 6.19.20 PM.jpeg

Top