logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ATLETA SINCELEJANA PARTICIPARÁ EN INTERMUNICIPAL DEL PORRO SABANERO EN EL ATLÁNTICO
Imagen portal web Sinceljo

ATLETA SINCELEJANA PARTICIPARÁ EN INTERMUNICIPAL DEL PORRO SABANERO EN EL ATLÁNTICO

​​Conny De Ávila, una sincelejana, estudiante de Corposucre, es la representante por la capital del Departamento al Reinado Intermunicipal del Porro Sabanero en Sabanalarga, Atlántico. 


De 20 años de edad, 1.68 de estatura y 54 k, es una joven que dedica su tiempo libre a la práctica del atletismo y al baile de fandango desde que hizo parte de la comparsa sincelejana, Trenzando Sueños.

El II Festival Intermunicipal del Porro Sabanero se realizará en Sabanalarga, Atlántico; en el marco de las festividades de la virgen de Las Mercedes, el sábado 23 y domingo 24 de este mes.

Los parámetros que tendrán en cuenta el jurado calificador, son: baile del porro, 40 %; popularidad y acompañamiento, 10 %; entrevista con el jurado, 20 %; belleza integral, 15 % y puntualidad, 15 %.

Río Sinú, La Lorenza, Malala y Mochila son algunos de los porros que podrán seleccionar las participantes para hacer su presentación durante el concurso que lleva por lema “La cultura nos une”.

El certamen sabanalarguero en esta ocasión, también premiará, cuerpo sano, cabello de impacto, proyección en redes y la elegancia. 

La Alcaldía de Sincelejo, mediante Decreto del 12 de septiembre de 2023, designó a Conny De Ávila para representar a la ciudad capital  en el evento folclórico, orientado a enaltecer y resaltar el baile tradicional de la Sabana sucreña.​

​ WhatsApp Image 2023-09-18 at 2.48.11 PM.jpeg  WhatsApp Image 2023-09-18 at 2.48.50 PM (1).jpeg  WhatsApp Image 2023-09-18 at 2.48.50 PM.jpeg

Volver arriba

Imagen gestor catastral