Con la recolección de 54 toneladas de productos no perecederos, este miércoles 18 de diciembre en el estadio de béisbol 20 de Enero, la campaña “Dona ya” se consolida como una de las donaciones de alimentos más concurridas de los últimos años.
Los alimentos como arroz, lentejas, aceite, azúcar, pastas, harina, chocolate, atún, entre otros, serán distribuidos entre las comunidades más vulnerables del municipio.
La “Dona ya”, liderada por el alcalde Yahir Acuña, contó con la participación activa de ciudadanos, empresas locales, entidades gubernamentales y funcionarios de la administración municipal.
Durante su intervención, el mandatario destacó la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles y agradeció a todos los participantes por su generoso aporte.
Acuña aclaró que, “hay dos capítulos: uno, que son las donaciones de particulares, y el segundo, que es el proyecto que tiene el Banco de Alimentos, a través de la Alcaldía de Sincelejo, con un contrato y un operador”; este último consiste en la entrega de paquetes alimenticios que se estará haciendo este viernes 20 de diciembre, en el estadio 20 de Enero, a 5200 familias que resultaron beneficiadas.
Con lo anterior, la administración del alcalde Yahir Acuña, ratifica su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, y que seguirá trabajando para fomentar la solidaridad y la cooperación en todos los sectores de la ciudad.