logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CREAN DOS UNIDADES DE TRABAJO PARA POT-ESPACIO PÚBLICO Y SERVICIOS PÚBLICOS

CREAN DOS UNIDADES DE TRABAJO PARA POT-ESPACIO PÚBLICO Y SERVICIOS PÚBLICOS

Gracias al acompañamiento que dio la Función Pública a la Secretaría de Planeación, a través de un convenio interinstitucional, se lograron estructurar dos unidades de trabajo en la Alcaldía Municipal.
Estos dos grupos de trabajo están orientados a hacer seguimiento y evaluación al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y espacio público, y servicios públicos.
“El trabajo realizado con la Función Pública fue presentado al alcalde Andrés Gómez, quien luego de revisar y constatar la organización de estos dos grupos, dio su visto bueno y remitió a la Dirección de Talento Humano para que esta dependencia diligencie el trámite que se requiere para el funcionamiento y operatividad de estas estructuras laborales”, dijo Oswaldo Montesino, secretario de Planeación. 
Una vez cumplido este trámite serán implementadas las respectivas funciones en 2022.
Con la creación de estas dos unidades de trabajo, se dará respuesta de manera más inmediata a los requerimientos de la ciudadanía en materia urbanística y de servicios públicos.​

Top