logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN GOLEADA DE SABANEROS SINCELEJO EN SU DEBUT

GRAN GOLEADA DE SABANEROS SINCELEJO EN SU DEBUT

​Con una victoria de 3 goles por 0 el equipo local Sabaneros Sincelejo logró quedarse con los puntos ante el equipo visitante Atlético Santander de la Liga  Betplay de Futsal Profesional, torneo que llega su versión decimonovena de la Liga Colombiana de Fútbol Sala. 

“Este torneo profesional de fútbol sala que se desarrolla en nuestro país, llega a nuestra ciudad y otorga dos cupos para el torneo Copa Libertadores 2022, y la posibilidad de seleccionar a jugadores nuestros en equipos internacionales de futbol sala” dijo, Haudi Samir Monterrosa, gerente de IMDER Sincelejo. Haudi Samir Monterrosa, gerente IMDER Sincejeo.mp4

Luego de un partido intenso de más de 1 hora, el equipo sincelejano logró conquistar a la hinchada sabanera en el polideportivo Las Delicias de la capital Sucreña.

“Contentos con la victoria, nos enfrentamos a un equipo muy dinámico, rápido y joven, pero nos vamos muy felices por la acogida de la hinchada, muy amables y familiares con todos”, dijo Yeiner Galindo, jugador del equipo Sabaneros Sincelejo. Yeiner Galindo, jugador del equipo Sabaneros Sincelejo.mp4

La Liga Betplay es muy competitiva, con fuertes equipos e importantes jugadores, no es nada fácil. Pero este conjunto Sincelejano tiene una combinación ganadora: deportistas experimentados, jóvenes con mucha entrega y la solidaridad de ser una familia, más que un equipo. 

Todo eso quedó demostrado en el terreno de juego, donde se vio un equipo compacto y sólido, con un objetivo claro: demostrar que en Sincelejo se juega buen fútbol sala.

“Hicimos una convocatoria abierta y se presentaron más de 50 jugadores de la ciudad, el cuerpo técnico escogió los mejores según su criterio y hoy nos representan dignamente en nuestro país”, dijo Adrián Cárdenas, presidente de Liga de Futbol de Sucre.

Ahora el conjunto de Sincelejo se alista para su próximo juego, un compromiso en el que la concentración y seguridad serán fundamentales para ganar tres puntos como visitantes y seguir dejando en alto el fútsal Sincelejano.

Este torneo se desarrolla desde el 6 de mayo y se termina su primera fase el mes de agosto del presente año.​

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.27.57 AM (1).jpeg    WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.27.57 AM (2).jpeg    WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.27.57 AM.jpeg

Top