logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA I.E. RAFAEL NÚÑEZ RECIBIÓ LA CARAVANA DE LA ALEGRÍA

LA I.E. RAFAEL NÚÑEZ RECIBIÓ LA CARAVANA DE LA ALEGRÍA

Una mañana divertida y muy educativa vivió un grupo de estudiantes de la Institución Educativa Rafael Núñez, que recibió a la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, con la Caravana de Pensar y Jugar con Alegría.

La gestora les llevó un taller de formación de la estrategia Crianza Amorosa + Juego, en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de reflexionar lo que sueñan para sus vidas y de jugar un poco esos juegos autóctonos que se han ido perdiendo con el pasar del tiempo.

Es muy gratificante ver a los estudiantes divertirse con todo esto que les estamos trayendo. Es nuestro deber misional promover una crianza amoroso, para tener familias más unidas, más compenetradas con la realidad que vivimos", destacó la gestora social Rocío Martínez.

María Teresa Vergara, secretaria de Desarrollo Social de Sincelejo, invitó a los jóvenes a que aprovechen su tiempo libre en la práctica de deportes, pues de esa manera utilizan bien su tiempo libre.

Los estudiantes recibieron kits escolares, meriendas, libros y paquetes de medias.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 3.48.00 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-11-23 at 3.47.59 PM (2).jpeg WhatsApp Image 2021-11-23 at 3.47.59 PM.jpeg