logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA SALUD, CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS SINCELEJANOS

LA SALUD, CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS SINCELEJANOS

​Más de 500 sincelejanos conocieron y se beneficiaron de la oferta de servicios de la Secretaría de Salud, que este martes 20 de septiembre se trasladó al parque Santander. 

Profesionales en zoonosis, salud sexual y reproductiva, salud mental, enfermedades transmitidas por vectores, salud oral, atención al adulto mayor, nutrición, Grupo Élite de la Salud, y Aseguramiento, entre otros, hablaron con los visitantes y resolvieron inquietudes o dificultades de acceso a los servicios. 

La jornada contó con el apoyo de EPS e IPS, tal es el caso de la Salud a Tu Lado, con su unidad móvil médico-odontológica, y la ESE San Francisco de Asís, que prestó el servicio de vacunación. 

Mónica Posos López, secretaria de Salud, explicó que esta estrategia se denomina “Salud a Tu Barrio” y busca que los sincelejanos conozcan sus derechos en salud y mejorar el acceso a los servicios. 

Destacó que la jornada se realizó en el parque Santander aprovechando el proceso de recuperación del espacio público y la seguridad en la zona céntrica de la ciudad, en el que se ha empeñado el alcalde Andrés Gómez. 

WhatsApp Image 2022-09-20 at 7.05.06 PM.jpeg    WhatsApp Image 2022-09-20 at 7.05.05 PM (2).jpeg    WhatsApp Image 2022-09-20 at 7.05.05 PM (1).jpeg

Top