logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLANEACIÓN AVANZA REVISIÓN DEL POT

PLANEACIÓN AVANZA REVISIÓN DEL POT

Funcionarios de la Secretaría de Planeación avanzan en el proceso de revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Del trabajo anterior resultará una propuesta a la modificación excepcional del POT, y para ello ha sido necesario que los funcionarios sostengan varias reuniones de tipo presencial con todas las medidas de seguridad necesarias.

"Estamos trabajando en la revisión del POT, teniendo en cuenta algunas imprecisiones que quedaron en el acuerdo 147 de 2015 y de esta manera proyectar a Sincelejo como esa ciudad en desarrollo como capital del departamento de Sucre", dijo Oswaldo Montesino Torres, secretario de Planeación de Sincelejo.

Informó además que, una vez resulten mayores avances se vincularán otras dependencias de la Administración Municipal, como las secretarías de Movilidad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Ambiente, Gestión del Riesgo e Infraestructura, con cuyos representantes se analizará la prospección que se tiene de Sincelejo como municipio​