logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PLANEACIÓN DETERMINARÁ ÁREAS DE CESIÓN EN TIERRA FELIZ

PLANEACIÓN DETERMINARÁ ÁREAS DE CESIÓN EN TIERRA FELIZ

Con el propósito de determinar las áreas de cesión del barrio Tierra Feliz, en el corregimiento de Chochó, funcionarios de las Secretarías de Planeación, Hacienda e Infraestructura y Fovis comenzaron el proceso de revisión y verificación, en conjunto con la comunidad de ese sector.

Atendiendo los compromisos adquiridos en la jornada De Tu Lado, que se hizo en ese corregimiento, se reunieron funcionarios de la Administración Municipal y la comunidad de Tierra Feliz.

"Atendimos a la comunidad del barrio Tierra Feliz como compromiso adquirido en la jornada De Tu Lado, para revisar las áreas de cesión del sector", dijo Oswaldo Montesino Torres, secretario de Planeación.

Las Secretarías de Hacienda, Infraestructura y Fovis analizaron la licencia urbanística del barrio, para posteriormente determinar cuáles son las áreas de cesión que dejó el urbanista y así iniciar el proceso de entrega respectiva al Municipio y darle la debida utilización en pro del mejoramiento y bienestar del sector.

La comunidad se comprometió a aportar las escrituras de urbanismo para que la Secretaría de Planeación revise el área construida.

"Comprometidos con el desarrollo del municipio de Sincelejo, en la Secretaría de Planeación articulando con todas las dependencias de la Alcaldía, atendemos todas las solicitudes de la comunidad para seguir transformando la ciudad", expresó Montesino Torres.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.02.09 PM.jpeg WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.02.08 PM (3).jpeg WhatsApp Image 2021-09-13 at 4.02.08 PM.jpeg

Top