logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES

POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES

Con una nutrida agenda de actividades y talleres comenzó la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que organiza anualmente la Dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Sincelejo para sus funcionarios. 

En el primer piso de la sede de la Alcaldía se hizo el lanzamiento de la Semana, que contó con múltiples actividades para pasar un rato de esparcimiento y desconexión la laboral. 

Dinámicas recreativas, asesoría financiera, jornada de belleza, entre otras actividades se efectuaron en el inicio de esta jornada, que contó con la presencia de la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, y la directora de Talento Humano, Carolina Martínez. 

“Invitamos a todos los funcionarios para que se acerquen y participen. Tenemos jornadas de capacitación, prevención de accidente laborales. El viernes tendremos una jornada deportiva con partidos de microfútbol y voleibol”, destacó la directora. Carolina Martinez, directora de Talento Humano.mp3

Entre las empresas que se sumaron a la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo están ARL Positiva, Academia de Belleza Mellius, Academia de Belleza Sandra, ESE San Francisco de Asís, Seguros Bolívar, Fisiolight Center, CardioDajud; las cooperativas financiera Kados y Solfinanzas, Ministerio de Trabajo, Imder Sincelejo, gimnasio Animal X, Corposucre, la Liga de Lucha Contra el Cáncer, Secretaría de Salud y Nueva EPS.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 6.13.21 PM (2).jpeg     WhatsApp Image 2022-11-22 at 6.13.21 PM (1).jpeg    WhatsApp Image 2022-11-22 at 6.13.21 PM.jpeg

Top