Participamos de la campaña CíCLICO, una iniciativa a nivel nacional del grupo INTERASEO y su aliado estratégico ACOPLÁSTICO, donde se propone fomentar las buenas prácticas ambientales y sumar año tras año amigos del medioambiente.
En esta ocasión se inició con una capacitación en el fortalecimiento de un proyecto ambiental escolar relacionado con el cambio climático; el segundo día se hizo una jornada de limpieza en el humedal Las Garzas y se finalizó con un recorrido por la avenida La Paz, donde se recogieron residuos ordinarios, escombros y residuos aprovechables, para darle una disposición segura y adecuada.
Yurimay Guarín Coronado, coordinadora de responsabilidad social del grupo INTERASEO invitó a la ciudadanía a comunicarse, a través de la línea amiga de aseo 01800423711 o la línea WhatsApp 3012655557, para la recolección de desechos y evitar el acopio en lugares inadecuados que se convierten en foco de contaminación.
