logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SISBÉN ATENDIÓ A COMUNIDADES INDÍGENAS

SISBÉN ATENDIÓ A COMUNIDADES INDÍGENAS

​“Facilitarles el acceso del Sisbén a las comunidades indígenas en Sincelejo es una de las prioridades de nuestra oficina”. Así lo expresó Katherin Álvarez Ricardo, administradora de la oficina del Sisbén, durante las jornadas del Sisbén A Tu Barrio, en los cabildos indígenas de La Loma, San Martín y Campo Las Mirellas.

Habitantes de estas comunidades tuvieron la oportunidad de tramitar más de 200 solicitudes y conocer la política pública del Sisbén IV.

“Le damos las gracias a la oficina del Sisbén por atender la solicitud que le hicimos como cabildo. Le agradecemos también a la Administración por atender nuestro llamado. Estamos muy contentos y agradecidos”, manifestó Iván Feria, capitán del cabildo indígena Campo Las Mirellas.

La oficina del Sisbén le ha dado cumplimiento a compromisos adquiridos por el alcalde Andrés Gómez Martínez en la minga indígena.

El próximo Sisbén A Tu barrio será en el cabildo indígena de La Chivera, el 11 de agosto.

WhatsApp Image 2022-08-04 at 7.05.29 PM.jpeg      WhatsApp Image 2022-08-04 at 7.05.28 PM (1).jpeg