logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SISBÉN SINCELEJO SE ACERCA MÁS A LAS COMUNIDADES

SISBÉN SINCELEJO SE ACERCA MÁS A LAS COMUNIDADES

​Con el propósito de llegar a más personas en Sincelejo, funcionarios de la Oficina de Sisbén adelantan visitas en diferentes zonas para informar, atender solicitudes y aclarar dudas sobre el Sisbén IV.​​

Oswaldo Montesino Torres, secretario de Planeación, explicó que la atención personalizada en los corregimientos obedece a brindar solución a los problemas que exponen las distintas comunidades a través de los canales virtuales oficiales. Audio de Oswaldo Montesino, secretrio de planeación.mp4

Es así como los habitantes del corregimiento de Bremen fueron atendidos por Francisco Antonio Amed Martínez, administrador del Sisbén Sincelejo, que atentamente escuchó las inquietudes expuestas por esta comunidad, que afrontan una situación especial.

La mayoría de los habitantes están sisbenizados en el municipio de Morroa, pero otras personas no lo están y prefieren cumplir con este proceso en el municipio de Sincelejo.

El administrador del Sisbén solicitó a uno de los miembros de esa comunidad  hacer un listado de las personas que quieran pertenecer al Sisbén Sincelejo, para programar las visitas.

Reunión con el resguardo indígena Loma del Tigre

Otra comunidad que recibió atención de los funcionarios del Sisbén fue la asentada en el resguardo indígena Loma del Tigre.

A ellos les fueron resultas sus inquietudes e interrogantes relacionados con la nueva inscripción y actualización del Sisbén IV.

Las reuniones con esta comunidad indígena continúan esta semana, teniendo en cuenta que muchos de sus miembros han manifestado su inconformidad por considerar que no están sisbenizados correctamente, lo cual va a ser sometido a revisión y verificación.

La Peñata es otra de las comunidades que ha recibido la visita de los funcionarios del Sisbén.​

WhatsApp Image 2021-09-14 at 3.44.10 PM.jpeg   WhatsApp Image 2021-09-14 at 3.44.11 PM.jpeg