logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRANSFORMANDO VIDAS: GESTORA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS

TRANSFORMANDO VIDAS: GESTORA ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS

​​Ana Fermina Pérez no ocultó su felicidad cuando la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez Santamaría, entró por la puerta de su vivienda, en la vereda Campo Las Mirellas, para entregarle personalmente una silla de rueda que ella había solicitado.

Ana Fermina sufre de varices en las piernas y eso le ocasionó unos trombos que afectaron su movilidad. Los médicos no tuvieron otra opción que amputarle la pierna izquierda. Su limitación física no ha sido impedimento para salir adelante y ahora, con la nueva silla de ruedas que e entregó la gestora, su vida le cambiará para bien. 

La gestora social sigue transformando vidas con el programa de entrega de sillas de ruedas a personas que las necesitan. Son 41 sillas de ruedas que ha entregado. Adonai Álvarez Márquez, en Cerrito La Palma, y Francisco Manuel Contreras, en el barrio Bitar, fueron los otros beneficiados con esta última entrega que hizo la gestora este martes. 

“Queremos transformar las vidas de esas personas que tienen dificultades de movilidad física. Estas son herramientas que les entregamos para que sus vidas cambien y puedan tener una dinámica diaria más productiva con esas sillas de ruedas”, destacó la gestora.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 3.42.38 PM.jpeg     WhatsApp Image 2022-09-20 at 3.42.34 PM.jpeg     WhatsApp Image 2022-09-20 at 3.42.32 PM.jpeg

ç​

Top