logo gov.co
Alcaldía de Sincelejo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UN COMPROMISO LLENO DE AMOR

UN COMPROMISO LLENO DE AMOR

Con entusiasmo y un gran equipo, la gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez Santamaría, llegó a la Institución Educativa Rafael Núñez sede Bella Isla, en el sector El Cinco de Sincelejo, con almuerzos para los estudiantes.

La gestora manifestó que su compromiso con los niños y niñas es diario. “Aquí estamos cumpliéndole a los pequeños de esta institución educativa, porque unos niños y niñas rodeados de amor y bien alimentados son los hombres que se pueden desarrollar física y emocionalmente en el mañana”, dijo la primera dama. Rocio Martinez, G​estora Social.mp4

También señaló la ruta que se sigue para poder llevar estos alimentos a los niños. “Para tener un plato servido Fenavi nos dona el pollo y del Banco de Alimentos obtenemos el arroz”, explicó la gestora social.

Actividades como estas se realizan en varias instituciones educativas, donde docentes aseguran que es una gran ayuda para los menores.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 4.21.18 PM.jpeg    WhatsApp Image 2022-11-23 at 4.21.17 PM (2).jpeg    WhatsApp Image 2022-11-23 at 4.21.17 PM (1).jpeg

Top