​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4195
ALCALDE FIRMÓ PACTO POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, LA EMPLEABILIDAD Y LA FORMALIZACIÓN LABORAL
24/06/2021

Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció que la Administración municipal subsidiará 200 empleos juveniles, vinculándose a la iniciativa de generar 400 empleos en el departamento de Sucre.

CON LA ENTREGA DE SEMILLAS SE BUSCA REACTIVAR EL CAMPO
24/06/2021

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario de Sincelejo llegó a La Arena, Las Majaguas, La Chivera, Las Huertas, San Jacinto y Babilonia con la entrega de paquetes con insumos agrícolas para los pequeños y medianos productores.

EN CRUZ DEL BEQUE SE INAUGURA SEGUNDA FASE DE REDES DE ACUEDUCTO
24/06/2021

Buenas nuevas para los habitantes de la zona corregimental de Cruz del Beque, porque fue entregada la segunda fase de la red de acueducto, que facilitará la captación del agua y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

MINEDUCACIÓN HACE ACOMPAÑAMIENTO PARA RETORNO A LAS AULAS
24/06/2021

Funcionarios del Ministerio de Educación Nacional hicieron acompañamiento al sector educativo del municipio de Sincelejo para la preparación del retorno a la presencialidad en todos los grados educativos, previsto para el próximo mes de julio.

DIRECTOR DE CULTURA, PENDIENTE DEL TEATRO MUNICIPAL
23/06/2021

El director de Cultura de Sincelejo, Jorge Centanaro, anunció que el próximo 25 de junio sostendrá una reunión con los contratistas de la remodelación del Teatro Municipal para analizar la situación de la obra y buscar formas para agilizar los trabajos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente