​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 6015
ALCALDE YAHIR ACUÑA IMPULSA PREVENCIÓN DE QUEMAS POR ACUMULACIÓN DE BASURA
28/02/2024

El alcalde Yair Acuña emprendió acciones tendientes a prevenir incendios por quema indebida de basuras, en dos puntos estratégicos de Sincelejo. El primero, en la calle principal de Florencia, y el otro, en la avenida La Paz, colindante con un lote en inmediaciones al Nuevo Mercado de Sincelejo, en el tramo que comprende el corredor frente a la urbanización Buenos Aires y la intersección con El Zumbao.

SACAR ADELANTE LA EDUCACIÓN, OBJETIVO DEL ALCALDE YAHIR ACUÑA
28/02/2024

La Institución Educativa San Isidro de Chochó, que tiene 41 años de creada, 1500 estudiantes y cinco sedes educativas, fue tema de análisis en un encuentro entre el Secretario de Educación de Sincelejo y delegados de la comunidad educativa, cuyo propósito es el de gestionar soluciones a la problemática generada por la falta de cerramiento.

ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE YAHIR LIDERÓ ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES DEL ASILO EL SOCORRO
28/02/2024

Con una brigada integral de salud, recreación y belleza, la administración del alcalde Yahir Acuña atendió a los adultos mayores de la Fundación Estación de Plenitud El Socorro de Sincelejo.

CON INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, SECRETARÍA TIC REFORZARÁ ÁREA DIGITAL DE SINCELEJO
27/02/2024

Con el intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos, la Administración Municipal, a través de la Secretaría Tic, busca reforzar el área digital en Sincelejo.

LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS DE PAZ EN SINCELEJO
27/02/2024

Con diálogos y dinámicas en la vereda San Miguel, la administración del alcalde Yahir Acuña, se une a la conmemoración del Día Internacional de las Manos Rojas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Imagen gestor catastral