​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 5023
"FONDO E" ESTÍMULA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
27/05/2022

La Alcaldía de Sincelejo pondrá en marcha el Fondo E, estrategia de carácter administrativo, jurídico y financiero que permitirá estimular la reactivación económica, fomentar la creación, formalización y fortalecimiento de empresas.

MAESTROS, GRACIAS POR SU DEDICACIÓN: ALCALDE DE SINCELEJO
27/05/2022

Con mensajes que promueven un liderazgo transformador, la Administración Municipal de Sincelejo conmemoró, con mas de cuatrocientos educadores el Día del Maestro.

DESDE HOY TENEMOS UN COLEGIO MÁS SEGURO: RECTORA DE LA I. E. SAN MIGUEL
27/05/2022

Unos 245 niños y niñas de la Institución Educativa I. E. Rural de San Miguel se benefician con el cerramiento exterior en bloque, baterías sanitarias y una zona de recreación infantil, que construyó la Alcaldía de Sincelejo a través de la Secretaría de Infraestructura.

CON OLIMPIADAS GEEMPA, ESTIMULAN A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
27/05/2022

Estimular el uso pleno de habilidades motrices, cognitivas, sociales, y el trabajo en equipo de estudiantes con discapacidad, es el propósito de las olimpiadas GEEMPA, que se hicieron en la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, donde el modelo educativo facilita la generación de espacios para trabajar con los niños, propiciando la inclusión y enriqueciendo su proceso de aprendizaje.

ALCALDÍA ESTABLECE MEDIDAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN PROCESO ELECTORAL PRESIDENCIAL
27/05/2022

La Alcaldía de Sincelejo, a través del Decreto Nº 271 de 2022, estableció medidas para garantizar el orden público en la ciudad, con motivo de las elecciones a la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia, a cumplirse el próximo domingo 29 de mayo de 2022.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente