​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4288
COMUNIDADES DEBEN SER GARANTES DE QUE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID 19 SEAN APLICADAS DEBIDAMENTE
23/07/2021

Haciendo un llamado a las comunidades para que sean vigilantes del proceso, la secretaria de Salud, Trinidad Monsalve, dio inicio a la vacunación diferencial a los mayores de 18 años en la zona rural del municipio de Sincelejo.

VERIFICAN PRESENCIALIDAD EDUCATIVA EN SINCELEJO
23/07/2021

En recorrido por instituciones educativas oficiales de Sincelejo, Diana Patricia Martínez Gallego, María Mercedes Lievano y Ritzy Medina, asesoras del Ministerio de Educación Nacional para temas de presencialidad y fortalecimiento, compartieron experiencias frente al reto de volver a clases y brindaron orientaciones a rectores y funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal.

VILLA CARMEN RECIBIÓ CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA GESTORA SOCIAL
23/07/2021

La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez, compartió la mañana de este viernes con los niños del barrio Villa Carmen, zona norte de la ciudad, a quienes les entregó meriendas y alimentos donados por Nutresa.

JÓVENES DE ALTOS DEL ROSARIO AVANZAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE SUS EMPRENDIMIENTOS
23/07/2021

Los 30 integrantes de la Escuela de Jóvenes Transformadores de Altos del Rosario dieron un nuevo paso que los acerca a la formalización de sus emprendimientos. Se trata de la identificación de su público objetivo y de las competencias directas e indirectas que tendrían sus negocios.

PAVIMENTAN INTERSECCIÓN DE LA CALLE 26 CON CARRERA 8 DE LOS PIONEROS PARA EL SETP
23/07/2021

Con la pavimentación de la intersección en la calle 26 con carrera 8, del sector Los Pioneros, suma el 95% de los avances de la obra de infraestructura vial de ruta Pioneros.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente