​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 5619
ALCALDÍA CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
05/02/2023

La Alcaldía de Sincelejo conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer con una jornada de aeróbicos, charlas, experiencias de vida y valoraciones médicas en la Plaza de Majagual.

SINCELEJO PUBLICÓ LISTA DEFINITIVA DE DOCENTES TUTORES PTA
04/02/2023

El municipio de Sincelejo publicó la lista definitiva de docentes con derechos de carrera, que fueron seleccionados y serán comisionados como docentes tutores, en el marco del Programa Todos a Aprender – (PTA), para la vigencia 2023.

I.E. ANTONIO LENIS REALIZARÁ TORNEO DE AJEDREZ 60 AÑOS
03/02/2023

La Institución Educativa Antonio Lenis, con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Sucre, llevará a cabo el Torneo de Ajedrez 60 años, en las categorías primaria y secundaria, que convoca a estudiantes, maestros y padres de familia que deseen participar en el evento que tendrá lugar en la sede principal de la institución el 17 y 18 de febrero.

SINCELEJO, CON 100% DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL
03/02/2023

En aras de seguirle apuntando al crecimiento de la ciudad, en el Plan de Desarrollo Municipal, la Secretaría de Hacienda incluyó una política pública del orden nacional, con el objetivo de que Sincelejo se convierta en gestor catastral II. Esta gestión se logró en diciembre del 2020 y la prestación del servicio público se dio para el 11 de mayo del 2021.

ALCALDE LIDERÓ PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD DEL AÑO 2023
03/02/2023

Implementar estrategias que fortalezcan la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad fue el objetivo del primer consejo de seguridad del 2023, el cual contó con la participación de miembros de la Administración Municipal, la fuerza pública y entes de control de Sincelejo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente