​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4569
CARRERA ROSA POR LA VIDA, UN LLAMADO AL AUTOEXAMEN
25/10/2021

Es hora, tócate. Ese es el mensaje que quisieron enviar los organizadores de la Carrera Rosa por la Vida.

“PREVENIR TE SALVA” LLEGÓ A ALTOS DE LA SABANA
22/10/2021

Con la brigada de salud “Prevenir te salva” la Alcaldía de Sincelejo llegó hasta el barrio Altos de la Sabana, donde la población recibió atención integral.

CONTROLES DEL DENGUE LLEGARON AL BARRIO VILLA KATTY
22/10/2021

Tras el registro cuatro casos de dengue grave en el barrio Villa Katty en los últimos días, el grupo de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), de la Secretaría de Salud, hizo controles para el mosquito transmisor de esa enfermedad.

SINCELEJO SE PREPARA PARA VIVIR UNA JORNADA ELECTORAL CON LOS JÓVENES
22/10/2021

En Comité de Seguimiento Electoral afina detalles de lo que serán las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, el próximo 5 de diciembre, pues desde la Alcaldía de Sincelejo quieren brindar todas las garantías para su normal desarrollo.

ELEGIDO REPRESENTANTE DE VÍCTIMAS AL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES
22/10/2021

Los jóvenes inscritos en el Registro Único de Víctimas eligieron por consenso su representante en el Consejo Municipal de Juventudes.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente