​sala ​de prensa​
CANTIDAD DE NOTICIAS: 6206
POSTULAN PLAN DE ACCIÓN MUNICIPAL PARA PREVENIR VIOLENCIAS DE SEXO Y GÉNERO
21/06/2024

La administración del alcalde Yahir Acuña, por medio de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, lideró el segundo comité intersectorial para la prevención de violencias por razones de sexo y género, planteando alternativas y estrategias para la atención, protección y acceso a la justicia de niños, niñas, adolescentes y mujeres víctimas de estas violencias en Sincelejo.

La Alcaldía de Sincelejo Intensifica los Secuestro de Predios por Mora en Pago de Impuestos
21/06/2024

La Alcaldía de Sincelejo, en coordinación con la Oficina de Rentas de la Secretaría de Hacienda, ha intensificado las acciones de secuestro de predios, incluyendo destinos como lotes, comerciales y habitacionales, principalmente los estratos 4, 5 y 6, debido a la mora en el pago de impuestos.

DÍA MUNDIAL DE LOS REFUGIADOS, PROPICIO PARA FORTALECER EL AMOR, LA RECONCILIACIÓN Y EL PERDÓN
21/06/2024

En el Día Mundial de los Refugiados, conmemorado cada año el 20 de junio, la Dirección de Víctimas reafirma su compromiso con la protección y el apoyo a la población más vulnerable, a través de un acto simbólico.

MONITOREO CONTINÚO DEL GRUPO ÉLITE DE LA SALUD FACILITA SOLUCIONES A USUARIOS DE EPS
20/06/2024

El Grupo Élite de la Salud (GES) de la Secretaría de Salud Municipal, continúa su labor de monitoreo y revisión de los procesos y servicios que prestan las Entidades Promotoras de Salud (EPS) que operan en el Municipio.

SALUD MUNICIPAL Y ESE SAN FRANCISCO DE ASÍS INSPECCIONAN IPS RURALES
19/06/2024

La Secretaría de Salud de Sincelejo, como primera acción correspondiente al plan de trabajo establecido con la ESE San Francisco de Asís, para la garantía y calidad de los servicios de salud, hizo un recorrido de inspección y vigilancia a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), de la zona rural del Municipio.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Imagen gestor catastral