logo gov.co

CARRERA ROSA POR LA VIDA, UN LLAMADO AL AUTOEXAMEN

Es hora, tócate. Ese es el mensaje que quisieron enviar los organizadores de la Carrera Rosa por la Vida.

“PREVENIR TE SALVA” LLEGÓ A ALTOS DE LA SABANA

Con la brigada de salud “Prevenir te salva” la Alcaldía de Sincelejo llegó hasta el barrio Altos de la Sabana, donde la población recibió atención integral.

CONTROLES DEL DENGUE LLEGARON AL BARRIO VILLA KATTY

Tras el registro cuatro casos de dengue grave en el barrio Villa Katty en los últimos días, el grupo de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV), de la Secretaría de Salud, hizo controles para el mosquito transmisor de esa enfermedad.

SINCELEJO SE PREPARA PARA VIVIR UNA JORNADA ELECTORAL CON LOS JÓVENES

En Comité de Seguimiento Electoral afina detalles de lo que serán las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, el próximo 5 de diciembre, pues desde la Alcaldía de Sincelejo quieren brindar todas las garantías para su normal desarrollo.

ELEGIDO REPRESENTANTE DE VÍCTIMAS AL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUDES

Los jóvenes inscritos en el Registro Único de Víctimas eligieron por consenso su representante en el Consejo Municipal de Juventudes.

NUEVO DIRECTOR DE ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA

El ingeniero Agrícola Kevin José Paredes Montes fue nombrado por el alcalde Andrés Gómez Martínez como nuevo director de Asistencia Técnica Agropecuaria de Sincelejo, en reemplazo de Anderson Villamizar.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top