logo gov.co

ALCALDE ENTREGÓ VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y A LA ARMADA PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

Un total de 13 motocicletas y 13 bicicletas entregó el alcalde Andrés Gómez Martínez a la Policía y un camión NQR de 6 toneladas a la Armada, para incrementar los patrullajes y fortalecer la seguridad en la ciudad.

AUDITORIO PRINCIPAL DEL TEATRO MUNICIPAL DE SINCELEJO TENDRÁ NUEVO TELÓN

En aras de generar espacios que sean idóneos para los artistas, gestores culturales y la ciudadanía en general, se cumplió la elección de veedores de un contrato para el suministro e instalación de telón para el auditorio principal del Teatro Municipal de Sincelejo.

ESTE MES SE INTENSIFICA LA LUCHA CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA

Para mejorar las coberturas de vacunación durante el mes de octubre, la Secretaría de Salud de Sincelejo adelanta la jornada masiva de vacunación contra el sarampión y la rubéola.

UTILIZAN MÉTODO DE SUJECIÓN NASAL EN BOVINOS PARA SU MAYOR CONTROL CULTIVOS

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agropecuario del municipio de Sincelejo viene impulsando entre los pequeños productores, el método de sujeción nasal en bovinos para controlar el manejo de los mismos.

ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL REINADO DE LAS FIESTAS DEL 20 DE ENERO 2023

La coordinación del Reinado de las Fiestas del 20 de Enero abrió la convocatoria para las inscripciones de las jóvenes de diferentes sectores urbano y rural, que quieran participar y cumplan los requisitos mínimos.

SINCELEJO VISIBILIZA SIGNIFICATIVA EXPERENCIA INCLUSIVA

José Andrei es un estudiante de la Institución Educativa Rafael Núñez, sede Bolívar, que pese a padecer una discapacidad por una mutación genética sin referencia en la medicina, que le origina amaurosis congénita de leber, con nefropatía marcada; protagoniza un proceso exitoso de inclusión educativa.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

  • boton cert judicial
  • boton cert judicial
  • boton procaduria
  • boton sisben
  • boton fosyga
  • boton sigep

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top