logo gov.co

Noticias

ALCALDE YAHIR ACUÑA IMPULSA PREVENCIÓN DE QUEMAS POR ACUMULACIÓN DE BASURA

El alcalde Yair Acuña emprendió acciones tendientes a prevenir incendios por quema indebida de basuras, en dos puntos estratégicos de Sincelejo. El primero, en la calle principal de Florencia, y el otro, en la avenida La Paz, colindante con un lote en inmediaciones al Nuevo Mercado de Sincelejo, en el tramo que comprende el corredor frente a la urbanización Buenos Aires y la intersección con El Zumbao.

SACAR ADELANTE LA EDUCACIÓN, OBJETIVO DEL ALCALDE YAHIR ACUÑA

La Institución Educativa San Isidro de Chochó, que tiene 41 años de creada, 1500 estudiantes y cinco sedes educativas, fue tema de análisis en un encuentro entre el Secretario de Educación de Sincelejo y delegados de la comunidad educativa, cuyo propósito es el de gestionar soluciones a la problemática generada por la falta de cerramiento.

ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE YAHIR LIDERÓ ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES DEL ASILO EL SOCORRO

Con una brigada integral de salud, recreación y belleza, la administración del alcalde Yahir Acuña atendió a los adultos mayores de la Fundación Estación de Plenitud El Socorro de Sincelejo.

CON INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, SECRETARÍA TIC REFORZARÁ ÁREA DIGITAL DE SINCELEJO

Con el intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos, la Administración Municipal, a través de la Secretaría Tic, busca reforzar el área digital en Sincelejo.

LOS NIÑOS, PROTAGONISTAS DE PAZ EN SINCELEJO

Con diálogos y dinámicas en la vereda San Miguel, la administración del alcalde Yahir Acuña, se une a la conmemoración del Día Internacional de las Manos Rojas.

CONTROL DE CALIDAD: VISITAS Y AUDITORÍAS EN ENTIDADES PRESTADORAS DE SALUD.

Con pie derecho arrancó el cambio en el sistema de salud en Sincelejo, gracias a las directrices y estrategias del gobierno del alcalde Yahir Acuña.

Sincelejo está cambiando

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

Próximos Eventos

Encuesta

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

Acceso Rápido

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

  • boton cert judicial
  • boton cert judicial
  • boton procaduria
  • boton sisben
  • boton fosyga
  • boton sigep

Datos de Intéres

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002

Volver arriba

Imagen gestor catastral