logo gov.co

"FONDO E" ESTÍMULA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La Alcaldía de Sincelejo pondrá en marcha el Fondo E, estrategia de carácter administrativo, jurídico y financiero que permitirá estimular la reactivación económica, fomentar la creación, formalización y fortalecimiento de empresas.

MAESTROS, GRACIAS POR SU DEDICACIÓN: ALCALDE DE SINCELEJO

Con mensajes que promueven un liderazgo transformador, la Administración Municipal de Sincelejo conmemoró, con mas de cuatrocientos educadores el Día del Maestro.

DESDE HOY TENEMOS UN COLEGIO MÁS SEGURO: RECTORA DE LA I. E. SAN MIGUEL

Unos 245 niños y niñas de la Institución Educativa I. E. Rural de San Miguel se benefician con el cerramiento exterior en bloque, baterías sanitarias y una zona de recreación infantil, que construyó la Alcaldía de Sincelejo a través de la Secretaría de Infraestructura.

CON OLIMPIADAS GEEMPA, ESTIMULAN A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

Estimular el uso pleno de habilidades motrices, cognitivas, sociales, y el trabajo en equipo de estudiantes con discapacidad, es el propósito de las olimpiadas GEEMPA, que se hicieron en la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, donde el modelo educativo facilita la generación de espacios para trabajar con los niños, propiciando la inclusión y enriqueciendo su proceso de aprendizaje.

ALCALDÍA ESTABLECE MEDIDAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN PROCESO ELECTORAL PRESIDENCIAL

La Alcaldía de Sincelejo, a través del Decreto Nº 271 de 2022, estableció medidas para garantizar el orden público en la ciudad, con motivo de las elecciones a la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia, a cumplirse el próximo domingo 29 de mayo de 2022.

ALCALDÍA DE SINCELEJO PUSO EN FUNCIONAMIENTO 4 NUEVAS AULAS EN LA I. E. INDÍGENA TÉCNICO AGROPECUARIO CERRITO DE LA PALMA

Con la puesta en funcionamiento de 4 nuevas aulas en la Institución Educativa (I. E.) Indígena Técnico Agropecuario Cerrito de La Palma, la Administración del alcalde Andrés Gómez sigue cumpliendo con el plan de mejoramiento de la calidad educativa, una de las banderas de este gobierno.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top