logo gov.co

LA MAGIA DE LA NAVIDAD: SINCELEJO SE ILUMINÓ

Treinta mil metros de tiras led iluminan diferentes puntos y sectores de Sincelejo desde la noche del domingo para darle un toque de magia a este mes especial.

ABUELITOS DE CENTROS DE VIDA VIVIERON UNA JORNADA DIVERTIDA

Con un reinado mostrando la cultura de las diversas regiones del país y varias presentaciones musicales, los abuelitos de los cuatros centros de vida que tiene la Alcaldía de Sincelejo disfrutaron de un encuentro en el que el único compromiso era divertirse.

SECRETARÍA DE SALUD CONMEMORÓ LA LUCHA CONTRA EL VIH

Con la campaña "Enfrentando las desigualdades", la Secretaría de Salud municipal lideró una jornada educativa para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

UN GRAN TRABAJO POR LOS JÓVENES

Compartir experiencias y fortalecer las políticas públicas para los jóvenes fue el propósito del encuentro de consejeros y consejeras de ciudades capitales, en Bogotá.

MADRES COMPROMETIDAS

El programa Familias en Acción llevó a cabo el cuarto comité de madres líderes, en el que impartieron información de utilidad para ella y las beneficiarias.

COMUNICADO DEL PREMIO DE PERIODISMO ALCALDÍA DE SINCELEJO

El comité organizador de los Premios de Periodismo Alcaldía de Sincelejo informa que la ceremonia que premiará a los mejores trabajos del periodismo en la región se celebrará el próximo 9 de diciembre en el centro de evento Malibú, desde las 7:00 p.m.

SINCELEJO ESTÁ CAMBIANDO

Construimos un Centro Regional de Víctimas

Construimos un centro unificado de atención de victimas con el fin de atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal.

Continúan recibiéndose alimentos en el Banco de Alimentos de Sincelejo luego de la Donatón Nutrir con Amor

“Terminamos la jornada a las 7:00 de la noche. Fueron 12 horas consecutivas de recolección de alimentos no perecederos. Los sincelejanos fueron muy solidarios. Estamos muy agradecidos con toda la sociedad y con todas las instituciones que nos aportaron y la Administración municipal también dio un aporte muy importante para este evento.

En agosto más de 1.600 usuarios accedieron a servicios de la Biblioteca Pública Municipal

Gracias a servicios gratuitos de consulta en sala, visitas guiadas y extensión de biblioteca, entre otros, la Biblioteca Pública Municipal de Sincelejo alcanzó un registro de 1.677 usuarios que durante el mes de agosto accedieron a espacios destinados a la promoción de la lectura y la escritura, lo que se constituye en el registro más alto en lo que va corrido del presente año.

RECORRE LAS CALLES DE SINCELEJO

Sincelejo es un municipio colombiano, capital del departamento de Sucre. Está ubicado al noroeste del país, en la Costa Caribe colombiana exactamente en la sub-región Sabanas en el departamento de Sucre. Es la vigésima cuarta ciudad más poblada de Colombia. Te invitamos a conocer la Administración Municipal de Sincelejo y sus alrededores.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Conoce usted los tramites y servicios en línea que ofrece la Alcaldía Municipal de Sincelejo?

ACCESO RÁPIDO

  • IMPUESTOS EN LÍNEA

  • CHAT EN LÍNEA

  • EDICTOS

  • boton cert judicial
  • boton cert judicial
  • boton procaduria
  • boton sisben
  • boton fosyga
  • boton sigep

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Sucre
Área: 284.4 Km2
Población: 279.027 Hab (2016)
Coordenadas: 9°17′58″N 75°23′45″O
Altitud: 213 msnm
Gentilicio: Sincelejano, -a
Código Postal: 700001 - 700002
Top